Food Truck

En las Bardenas

Tu paradica camino a las Bardenas

La Cabaña de Pan y Chocolate Food Truck nace con el objetivo de ofrecer un servicio gastronómico de calidad, informal y sostenible en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales de Navarra.

Dónde

En la carretera de acceso al parque, nada más pasar el Centro de Información de Aguilares y junto al ‘Mirador de La Bardena Blanca(ver mapa).

 

Cuándo

Estamos de marzo a octubre, de viernes a domingo desde las 10:00 hasta una hora antes de que anochezca, si las inclemencias del tiempo no lo impiden.

Carta

Pequeños bocados en un entorno privilegiado. Siéntate un rato en nuestra terraza y disfruta los platos de la casa… ¡con una buena cerveza!

Entrantes / Para compartir

¡Dippea, picotea y comparte buen rollo!

Almuerzos

Ensaladas

Una buena ensalada siempre es el acompañamiento perfecto

Tostadas saladas

Tostadas de pan integral de masa madre ecológico

Tostadas dulces

Tostadas de pan integral de masa madre ecológico

Dulces o saladas, nuestras tostadas son delicias para el paladar

Bocatas (Molletes Bardeneros)

¡Ahora, con pan más grande y saludable, y guarnición de patatas fritas!

Aguilares, el bocadillo más buscado a este lado del barranco

Platos combinados

Para llevar

¿Lo quieres para llevar? No hay problema. Excepto el plato combinado, podemos preparar todos los platos para llevar en nuestros envases ecológicos.

Las Bardenas, un regalo de la naturaleza

Disfrútalas con nosotros

Nos encontramos en un campo de cereal rodeado de pequeños árboles frutales y olivos,  en un espacio en el que nuestra presencia no afecta al entorno lo más mínimo.

Desde esta ubicación puedes disfrutar de unas espectaculares vistas hacia una de las numerosas formaciones de la Bardena Blanca denominada ‘La Bardenilla’ y a la majestuosa cara norte del Moncayo.